jueves, 8 de enero de 2009

¡¡♪♪♪ Canciones Aparte ♪♪♪ vuelve en 2009!! :D

!!A celebrarlo!! ¡¡Alcohol para todos!! ¡¡¡Buaaaaaaaa!!! XD

Pues si, como leéis. XD Tras un largo periodo de descanso de casi 6 meses, y un ritmo de actualización realmente bajo a lo largo del último año, ♪♪♪ Canciones Aparte ♪♪♪ vuelve este 2009 con las pilas cargadas... y con una vuelta a los orígenes en cuanto a la longitud de las entradas. Me explico. :P

Los seguidores más antiguos de éste humilde blog habréis observado que la longitud de las entradas ha ido aumentando exponencialmente a lo largo del tiempo. En un principio comentaba las canciones con un parrafito
más bien pequeño, lo cual era bastante rápido de publicar, y por qué no decirlo, también bastante cómodo. XD Más adelante mi afán de superación me llevó a extenderme un poquito más en lo que escribía, como no, con intención de aportar más información y mejorar la experiencia de los lectores. Muchos me decían que la historia de la banda no les interesaba, que ellos pinchaban directamente al play del reproductor y se olvidaban del resto, pero a mí me daba igual, sabía que más de uno lo apreciaría y haría que mereciese la pena. La locura llegó cuando empecé a publicar entradas kilométricas llenas de imágenes, citas, comentarios, anécdotas y reflexiones. Y la verdad es que era muy gratificante. Pulsaba el botón "publicar" y cerraba el navegador completamente satisfecho, con la sensación de haber hecho un trabajo impecable. Sin embargo pronto llegarían los inconvenientes de esta evolución: ¡¡el estrés!!


Este hombre no se parece nada a mí, pero hace muy bien de "blogger estresado". XD

En efecto, publicar esas entradas llenas de información y detalles de la banda era realmente gratificante, pero también suponía un trabajo mil veces superior. Y con esto no quiero decir que no mereciese la pena realizar ese esfuerzo, sino que a veces me resultaba literalmente imposible realizarlo. Si señores, la vida de universitario es realmente dura, (con tanta fiesta y tal... XD) y deja poco tiempo libre para dedicarlo a estos menesteres. De hecho muchas de las últimas entradas las fui escribiendo poco a poco, juntando pequeños ratos libres que iba encontrando. XD Lo malo de todo esto es que hasta que la entrada no se termina, no se publica. Y si resulta que durante dos meses no tengo suficiente tiempo libre como para confeccionar una nueva y maravillosa entrada, el blog acaba lleno de telas de araña y con un cartel de "ABANDONADO" enorme.


Exacto, se trata de un edificio abandonado. :P

Dándole vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión de que es una pena que la larga lista de canciones que se me vienen a la cabeza no puedan ocupar un espacio en este blog sólo porque no tengo tiempo suficiente para dedicarles un artículo extensísimo. Por tanto, a partir de ahora las entradas seguirán el formato tradicional pero ya no habrá "artículo deluxe", tan solo una breve descripción de la canción, de la banda o de algo que me haya llamado la atención. O quizás ni eso, lo mismo un par de imágenes de la banda y a correr. XD Lo importante es que la canción quede publicada y muchos de vosotros la escuchéis, generando en vosotros un interés por la banda si es que os gusta. Por supuesto añadiré al enlace a Megaupload uno a Wikipedia u otra página similar que comente algo de la banda, por si alguno de vosotros quiere información más detallada. ;-)

Así que lo dicho, nos vemos por aquí próximamente con nuevas canciones que no podéis dejar de escuchar. ;-) Un saludo a todos y... ¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta me gusta... en plan propósito para año nuevo,nO??;)
También puedes repetir banda,pero poniendo otra canción...(sutilmente me refiero a kauta!jajajjajaja!) Intentaré descubrirte algún grupillo para que comentes. Una idea?? NISU!;)

*Pa!!

alebaster dijo...

Jajaja, pues si, podría decirse que es un propósito de año nuevo!! :P

Repetir banda de momento creo que no, ya se verá, pero tengo muchas en la cola todavía. XD

Y lo de NISU... joder, faltaría más!! No se me había ocurrido!! Si eso ya le pediré a Eder alguna cancioncilla o cuando saquen el disco si eso, pero vamos, asegurado!! Más que nada porque escuché alguna en su MySpace y me parecieron bastante buenas!!

Pues nada, me voy a la cama que mira que hora es!! XD Un beso Teresa!! ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta este propósito de año nuevo!! :D aupa cancionesaparte!!!
¿¿como empezo en sus orígenes?? muy bien, bienvenido sea, todo vale menos que “el blog acabe lleno de telas de araña y con un cartel de "ABANDONADO" enorme” :D
que algunos apreciamos este blog en todas sus modalidades :)
1bsito!! De la fan nº 1 ;P

Anónimo dijo...

Increibleee!!!regresa canciones aparteee!!extra, extra!!jajajjaa!!me parece genial!!ya era horaaa!!aunque hacia mucho k no me pasaba, la verdad...las fiestas de la uni, ya sabes!!jaja!!
pos na, empezare a pasarme otra vez y te comentare algoo!!y me siges debiendo una entrada,e???asik ya sabes, a parte de NISU...jejejje!!!
un beso enormeee!!

Publicar un comentario

A PODER SER UTILIZA UN NOMBRE O NICK QUE PERMITA IDENTIFICARTE EN LOS COMENTARIOS.
Para ello elige la opción "Nombre/URL" del menú deplegable situado en la parte inferior. ¡Gracias!