jueves, 22 de enero de 2009

"This calling", All That Remains

La verdad es que hace no mucho tiempo no era muy dado a escuchar bandas de la corte de All That Remains, con un estilo tan cercano al death metal. Esas voces guturales tan sumamente graves (a veces incluso incomprensibles) me tiraban para atrás, sin embargo esta banda tiene algo especial. Por una parte, muchas de sus canciones intercalan tramos de death metal puro y duro, con sus voces ultra-graves y riffs de guitarra atronadores, con otras partes más light, propias quizás del metalcore. Con esto se consiguen unos temas con continuos cambios de ritmo que no permiten ni un segundo de descanso. :P Por otra parte, la banda cuenta con una producción excelente, de manera que en sus discos nos encontramos sonidos tan limpios como contundentes. Realmente da gusto escucharles.


"- ¡¡Venga, a la de tres todos con cara de malote!!" XD

Está claro que no es una banda apta para todos los públicos, y mucho menos para todos los oídos. XD Si tras escuchar "This Calling" quedáis profundamente traumatizados por el hecho de haber escuchado algo tan horrible, sin duda éste no es vuestro estilo. XD Si al escucharlo disfrutáis con la parte instrumental pero la parte vocal no os convence del todo, os recomiendo darles una oportunidad; sin duda la banda ganará enteros por cada vez que los escuchéis. Y si directamente os gusta, os recomiendo haceros con el álbum cuya carátula encabeza esta entrada: "The Fall of Ideals". Sin duda un disco sin desperdicio. ¡Espero que tú seas de estos últimos! ;-)




"All That Remains" en Wikipedia

1 comentario:

alebaster dijo...

Hola!!

Puedes encontrar mi email en el menú "Contacto", debajo de la cabecera del blog, y también en el icono de Google, abajo del todo. ;-)

Será un placer pasarme por tu directorio. Registraré mi blog encantado en cuanto pueda!!

Un saludo!!

Publicar un comentario

A PODER SER UTILIZA UN NOMBRE O NICK QUE PERMITA IDENTIFICARTE EN LOS COMENTARIOS.
Para ello elige la opción "Nombre/URL" del menú deplegable situado en la parte inferior. ¡Gracias!