lunes, 29 de marzo de 2010

Tomándome un descanso...

Típica bola de paja rodante. Siempre me han hecho mucha gracia... XD

Cómo habréis notado hace ya bastante tiempo que no publico nada en ♪♪♪ Canciones Aparte ♪♪♪. En realidad llevo varias semanas acordándome del pobre blog, que a estas alturas estará invadido por multitud de bolas de paja rodantes como las de la imagen que ilustra esta entrada. XD Una vez terminé mis exámenes de febrero, momento en el cual tenía pensado empezar a escribir por aquí, me di cuenta de que las semanas pasaban y no encontraba un momento para publicar algo nuevo. Y no es que no tuviese tiempo, es más, he tenido todo el tiempo del mundo. Es simplemente que siempre he encontrado algo mejor que hacer que publicar algo por aquí, aunque ese algo fuese estar tirado en el sofá descansando. Al fin y al cabo no me pagan por esto así que puedo permitirme el lujo de abandonarlo y retomarlo cuando me parezca. :P


Otra preciosa y solitaria bola de paja.

Y eso es lo que haré, me tomaré un tiempo de descanso. Dejaré de pensar que hace mucho tiempo que no publico nada en el blog y me olvidaré de él por un tiempo, hasta que un día de repente me entre el mono de publicar y retome un poco el ritmo. Sin presiones, sin plazos, sólo por placer. Con esto quiero aclarar que el blog no está cerrado ni olvidado, es más, tengo una buena colección de Canciones Aparte que presentaros, y algún que otro disco también. Pero es mejor esperar a escribir cuando a uno le apetece, y hacer las cosas con ganas en vez de hacerlas hacerlas por obligación. Aparte de que para mí es mucho más divertido, el resultado obviamente será mejor.

Así que lo dicho. No sé si mi descanso durará unas semanas o unos meses, (años ya no, tranquilos XD) pero sin duda nos veremos por aquí. ;-) ¡¡Un saludo a todos!!

5 comentarios:

eloidodelmundo dijo...

Hace tiempo me pasó algo parecido, me agobie con la obligación de publicar algo y ademas que fuera bueno. Descansé un tiempo y fue como una catarsis!
Es una pena que lo dejes, pero como sé que volverás, te invito a pasarte por eloido siempre que te apetezca hasta que retomes tu espacio!

Un saludo y disfruta del descanso!
eloido

alebaster dijo...

Hola el oido, cuanto tiempo!! :D

Yo creo que esto nos pasa a todos los bloggers, o por lo menos a aquellos que nos dedicamos a crear todo el contenido que aparece en nuestro espacio. Para aquellos blogs en los que se dedidan a enlazar noticias de otros blogs no ocurre tanto, pero nosotros no siempre vivimos con la misma ilusión por contar cosas nuevas. A veces viene bien parar un tiempo y volver con ideas nuevas.

No creo que pase demasido tiempon hasta que me anime a volver, pero hasta entonces nos vemos por eloido, no lo dudes!! ;-)

Un saludo!!

eloidodelmundo dijo...

Desde luego, los que intentamos publicar posts de nuestra propia cosecha nos solemos agobiar en ciertos momentos. No es facil encontrar siempre las palabras adecuadas o el grupo que pueda gustar mas o menos a todos nuestros seguidores!

Lo dicho, nos leemos pronto!

Un abrazo!
eloido

eloidodelmundo dijo...

Hola amigo! solo pasaba a saludar!

espero que todo te vaya bien y vuelvas pronto!

Un saludo!!
eloido

alebaster dijo...

Qué tal el oido!! Gracias por pasarte!! :D

Me parece que volveré por aquí dentro de poco con nuevas Canciones Aparte. ;-) Me falta tiempo pero me sobra material, así que intentaré hacer un esfuerzo!! jejeje

Hasta pronto!!

Publicar un comentario

A PODER SER UTILIZA UN NOMBRE O NICK QUE PERMITA IDENTIFICARTE EN LOS COMENTARIOS.
Para ello elige la opción "Nombre/URL" del menú deplegable situado en la parte inferior. ¡Gracias!