jueves, 20 de septiembre de 2007

"Fine Again", Seether

Seether es un grupo de origen sudafricano que consiguió hacerse un sitio en América gracias al single que os presento: "Fine Again". En un principio fueron acusados de ser la típica banda fugaz de éxito por una sola canción, pero con su último disco han conseguido callar muchas bocas demostrando su calidad y su talento. Desde luego tienen muchas canciones tan buenas como esta.


2 comentarios:

Guindilla dijo...

Basterrillaaaaaa!!!!

Después de infinidad de días por fin me paso por estos lares para escribirte xD y lo hago con este grupo ya que algo escuche de ellos aunke fuera unos minutillos.

Pedazo blog que te has currado, se nota tu pasión por la música jeje, la cual comparto por supuesto :P.
Ya sabes que mis gustos tiran más al power xD, pero que conste que todo lo que he escuchado aquí me ha encantado.

Espero que sigas currandote ésto de esta forma que la verdad que se agradece, así puedo seguir culturizandome xD.

Pos nada tio, solo me queda decir:

WUAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :)

alebaster dijo...

Buatxa buatxa!!! Que pacha tío!! XD

Joer, no te creas eh, a otros les costó más entrar!! Batiz por ejemplo tardó lo mismo que tú, pero para que comentase alguna canción tuve que amenazarle y todo. XD

Me alegro de que te guste tío, a ver si te haces tú uno.:P Yo de momento puedo seguir actualizándolo sin ningún problema, cuando llegue la época de examenes ya veremos.jeje Pero bueno, supongo que haré un esfuerzo y podré algo, aunque esté menos currado.

Bueno jefe, nos vemos el lunes!! Y el miércoles cenita eh!! No nos falles que la ausencia de Paul ya es bastante desgracia!!XD

Agur!!

Publicar un comentario

A PODER SER UTILIZA UN NOMBRE O NICK QUE PERMITA IDENTIFICARTE EN LOS COMENTARIOS.
Para ello elige la opción "Nombre/URL" del menú deplegable situado en la parte inferior. ¡Gracias!