jueves, 20 de septiembre de 2007

"Dentro de una botella", Inconscientes

Inconscientes no son precisamente nuevos en el mundo de la música. Lo componen artistas de la talla de Iñaki "Uoho", Miguel Colino o José Cantera, miembros de proyectos tan importantes como Platero y Tú o Extremoduro. Como vocalista han fichado a Jon Calvo, ex-miembro de "Memoria de Pez", y juntos han creado un disco que no ha dejado indiferente a ningún seguidor del rock nacional. Y pensar que estuvieron tocando en directo a dos pasos de mí y yo no me enteré... XD (Bueno, culpa de Teresa también. :P)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Idiotaaaaaaa!!
NO fue culpa mía!! joe, tragandonos a la nena esa, cuando podíamos estar disfrutando de uoho!! :'( k penaaaaaa me dio!!

A mi la k me gusta es la de... uiba! pos nuse kmo se llama!!:S a ver si me acuerdo... mm... a sí!!
" UNA VEZ MÁS ", me puede esa canción, así q la puedes añadir a la lista ;)

ala basterrita, a jugar a pala!!
mxx!

Opositivo dijo...

¿Que estuvieron tocando cerca y no te enteraste? Serás manguan. Han tocado cuatro veces por lo menos :D.

En marzo cuando presentaron el disco en el Antzoki por 15€, si mal no recuerdo. Estuvieron en el Sagarrondotik por esas fechas también. Después, con Manolo Chinato, han tocado en jaias de Gazteiz y de Bilbo.

Manda huevos no haberse acercado ninguna vez. Si puedes, no desaproveches la próxima oportunidad. Es como un orgasmo. Lo más parecido que puedes esperar ahora a aquellos conciertos de platero y extremo mano a mano. Con Chinato recitando en directo además...

alebaster dijo...

Que si, que si, lo seeeee!!! Ainssss!!! :S

Para el Antzoki no me dió tiempo a pillar entrada, pero bueno, por entonces no tenía el disco bien escuchado así que no pasa nada.:P Lo realmente triste es estar "viendo" a Nena Daconte en el Guggenheim y que de mientras estén tocando Inconscientes en Botika Vieja.:S

Así que no me lo restriegues más ¿ok?XD Ya está, la próxima no me los pierdo, primera fila fijo.:P

Ah, y gracias por visitar el blog Unai!!:P

Anónimo dijo...

ei!
ya he escuchado la de dentro de una botella, brutal:)

Publicar un comentario

A PODER SER UTILIZA UN NOMBRE O NICK QUE PERMITA IDENTIFICARTE EN LOS COMENTARIOS.
Para ello elige la opción "Nombre/URL" del menú deplegable situado en la parte inferior. ¡Gracias!