lunes, 20 de julio de 2009

"Just in Case", Tesla

Empecé a escuchar Tesla hace un par de meses, en época de exámenes. Me parece que alguien comentó su nombre en clase, muy apropiado para las clases de Campos Electromagnéticos por cierto, XD y me animé a darles una oportunidad. No he escuchado muy a fondo toda su discografía, pero si que he prestado atención a su último álbum de estudio, titulado "Forever More" y publicado en 2008.


Tesla en la actualidad, con más de 20 años de carrera musical a sus espaldas.


Doy por hecho que me dejo en el tintero míticos temazos de discos anteriores, pero "Just In Case" ha llamado mi atención lo suficiente como para dedicarle una entrada, y además, siempre hay tiempo de publicar otra canción diferente. En cualquier caso, acepto recomendaciones en los comentarios. :P Un saludo a todos!! :D




"Tesla" en su web oficial

2 comentarios:

Letxus dijo...

buaa!!me ha gustado mucho,eh??la verdad!!^^
(ya tocaba visitilla por aqui, no crees??jajaj)
pues nada, sigue asi que cada vez que entro descubro nuevos artistas!!jejej!!(aunque no siempre!!xD)
a cuidarse!!
besiness!!:*

alebaster dijo...

Jajaja, cierto, ya tocaba que alguien se pasase por aquí y le diese un poco de vida a esto... Me alegro de que hayas sido tú!! :P

Intentaremos hacerte descubrir más cosillas! jejeje Un besote enorme!! Y gracias por pasarte!! ;-)

Publicar un comentario

A PODER SER UTILIZA UN NOMBRE O NICK QUE PERMITA IDENTIFICARTE EN LOS COMENTARIOS.
Para ello elige la opción "Nombre/URL" del menú deplegable situado en la parte inferior. ¡Gracias!